16565

Noticias
BHTV NOTICIAS

HOMBRE FUE BALEADO EN EL ESTÓMAGO TRAS RESISTIRSE A ROBO

Un joven quien trabajaba como diseñador gráfico fue baleado en el estómago al intentar defender a su familia tras asalto a su restaurante, el hecho ocurrió cuando dos delincuentes fuertemente armados ingresaron a robar al local.

Así mismo, las cámaras de seguridad  registraron el preciso instante del hecho. Por otro lado, la madre de la víctima manifestó que los delincuentes ingresaron repentinamente  al local para buscar la caja donde se encontraba el dinero, y al no encontrarla se dirigieron a la cocina, pero el joven lo impidió y fue disparado.

“Tiraron la máquina y todo lo que estaba ahí, y salieron gritando dónde está la caja. Entonces mi hijo le dijo ‘caja no hay’, se quisieron meter a la cocina y yo me negué. Mi hijo lo ve, le dice no te metas con mi hijo (su nieto), y el otro dijo ya perdiste y le dispararon”, manifestó la madre de la víctima.

La tragedia ocurrió cuando los delincuentes se retiraban del lugar para huir con rumbo desconocido. Asimismo, el joven diseñador gráfico fue trasladado a un hospital cercano, donde fue operado de emergencia.

FUENTE: La República

Noticias Recomendadas