23363

Noticias
BHTV NOTICIAS

Hallan el cadáver de Naya Rivera, actriz de Glee, en el lago en el que desapareció

Tres varios días de ardua búsqueda, se confirmó que el cuerpo sin vida hallado por las autoridades en la zona del lago Piru, California, es de la actriz Naya Rivera, una de las protagonistas de la serie Glee. Así lo ha confirmado la oficina del sheriff del condado de Ventura, donde fue vista por última vez la actriz. Rivera estaba nadando junto a su hijo y desapareció, desatando una intensa búsqueda que encadenó pánico en sus familiares.

De acuerdo al capitán Eric Bushow, el cuerpo de la actriz de origen puertorriqueño fue hallado flotando en la parte noroeste del lago, el lugar donde había acudido con su hijo de cuatro años para relajarse nadando, sin imaginar la terrible tragedia que sucedería. El niño alcanzó a regresar al barco, donde fue encontrado dormido sobre la cubierta. Según hipótesis de las autoridades de California, la actriz se ahogó tratando de salvar a su hijo de las terribles olas.

Naya Rivera, nacida en enero de 1987 en Santa Clarita, California, se dio a conocer interpretando el papel de Santana López en la serie musical Glee entre 2009 y 2015.

La actriz al haber fallecido tan joven, acrecenta “La maldición Glee” una serie convertida en fenómeno y marcada por la tragedia y los escándalos, ya que en el 2013, el canadiense Cory Monteith falleció en un hotel de Vancouver por una combinación letal de heroína y alcohol.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *