16565

Noticias
BHTV EMPRESAS

Grupo Covisian llevó donativos a niños y adultos mayores vulnerables de Lima Metropolitana

Grupo Covisian, empresa líder en soluciones innovadoras de contact center, llevó alegría a niños, entre 2 y 13 años, del centro Hogar de la Esperanza Mamá Victoria ubicado en Chorrillos; y a adultos mayores, entre 70 y 80 años del Centro Residencial Gerontológico Sagrada Familia en el distrito del Rímac a través de la donación de productos de primera necesidad y regalos.

Hogar de la Esperanza Mamá Victoria brinda refugio y atención temporal de necesidades básicas a los niños y madres afectados por violencia familiar, dándoles educación, recreación recuperativa y promoviendo actividades de generación de ingresos y empleo para las mujeres; mientras que el Centro Residencial Gerontológico Sagrada Familia ofrece refugio a personas en situación de riesgo de la tercera edad.

“Estamos muy contentos de haber contribuido con esta acción, en donde nuestros colaboradores juegan un rol fundamental, pues tanto los lugares como los donativos fueron seleccionados por ellos. Este es el tercer año que Grupo Covisian promueve una actividad de responsabilidad social en Perú. Esto forma parte de nuestro compromiso que va mucho más allá del desarrollo de soluciones innovadoras para la atención al cliente, y que involucra nuestro aporte continuo con la sociedad”, afirmó Cristina Recuenco, directora de Recursos Humanos en GSS Perú.

Adicional a ello, la compañía ha emprendido diversas acciones de responsabilidad social, beneficiando a más de 300 personas del Centro Poblado Nueva Esperanza de Churlin, el AA. HH. La Primavera y la Casa Hogar Niño Emanuel.

Noticias Recomendadas