21336

Noticias
BHTV NOTICIAS

Gracias al plan “Cerco 2021” se capturó a dos ladrones en San Juan de Lurigancho

  • Momentos antes habían asaltado a una persona

Como todos los días, efectivos de la comisaría de Canto Rey realizaban el servicio de patrullaje móvil preventivo por la intersección de las avenidas Circunvalación con Las Violetas – San Juan de Lurigancho, cuando un ciudadano solicitó su ayuda por haber sido víctima de robo a mano armada por dos presuntos delincuentes que se trasladaban a bordo de una mototaxi de placa 7466-IA, dándose a la fuga con dirección hacia la av. Santa Rosa.

Inmediatamente los efectivos realizaron el plan “Cerco 2021”, logrando interceptar a los sujetos entre las avenidas San Martín y Río Chillón, siendo identificados como Moisés Tirado Trinidad (27), conductor del vehículo menor, así como a Alexander Saldaña Suárez (22), presuntos integrantes de la banda delictiva “Los Alaracos de Huáscar”.

Durante el registro personal, a los sujetos se les incautó municiones y decomisó envoltorios que contenían “Ketes” de Pasta Básica de Cocaína (PBC) y “Pacos” con restos vegetales al parecer Cannabis Sativa – Marihuana. Mientras tanto, en el móvil se halló un revólver marca “Ranger”, abastecido con un cartucho, además de un teléfono celular.

Cabe indicar que, el agraviado reconoció y sindicó a los intervenidos como los presuntos autores del ilícito en su agravio, los mismos que vienen siendo objeto de investigación para determinar las responsabilidades penales de su ilícito accionar.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *