22509

Noticias
NOTA DE PRENSA

Gonzalo Torres asume la conducción de “Sucedió en el Perú” desde el 18 de mayo

● Los televidentes conocerán la historia de una manera interesante y atractiva con una renovada propuesta audiovisual.

Con el objetivo de mostrar, muy a su estilo, el aspecto poco conocido de nuestra historia, desde este sábado 18 de mayo, Gonzalo Torres “Gonzalete” asume la conducción de “Sucedió en el Perú”, programa documental con más de dos décadas al aire que se transmite por TVPerú, señal del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP).

El destacado presentador de televisión, actor, locutor de radio, comediante y comunicador cultural nos acompañará todos los sábados desde las 5 de la tarde y explorará, en cada emisión, más sobre los acontecimientos y personalidades del Perú que dejaron huella en el tiempo.

“Sucedió en el Perú” presentará una renovada propuesta audiovisual que impregnará en cada episodio la atmósfera en la que se sumergirá Gonzalo Torres, sin dejar de lado, el valioso aporte de historiadores y especialistas.

El primer programa estará dedicado al centenario del Club Universitario de Deportes, uno de los equipos de fútbol más populares del país. Se hablará de su creación en 1924, del futbolista «Lolo» Fernández, una de sus más importantes estrellas, así como de la inauguración del mítico estadio que lleva su nombre.

Durante más de 20 años, “Sucedió en el Perú” se ha consolidado como una fuente indispensable y un vehículo eficaz para dar a conocer los diferentes hechos históricos que forman parte de nuestro país.

Antonio Zapata, Paul Vega y, recientemente, Norma Martínez estuvieron a cargo de la conducción del emblemático espacio en sus diferentes temporadas. Ahora, esta importante labor estará a cargo de Gonzales Torres.

Es preciso destacar que, “Sucedió en el Perú” fue reconocido por Premios Luces como el mejor programa educativo/cultural de la televisión peruana durante el 2023.

El IRTP reafirma su compromiso con la difusión de contenidos culturales y de valor para promover la identidad nacional.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *