20184

Noticias
BHTV NOTICIAS

“Golpeaba mucho a mi madre”, dijo menor de 16 años que mató a puñaladas a su padrastro en Arequipa

El lamentable hecho inició cuando el obrero llego ebrio a su casa y empezó a pelear con su pareja, lo que motivó que el adolescente se enfrentara a su padrastro y lo acuchillará tres veces.

El adolescente de 16 años acabó con la vida de su padrastro de tres puñaladas tras sostener una pelea al salir en defensa de su madre, quien era constantemente agredida. El hecho de sangre ocurrió en la calle Galileo manzana X, lote 9 del pueblo joven Israel, en el distrito de Paucarpata, en Arequipa.

Custodiado por dos detectives de homicidios, enmarrocado, con la cabeza gacha, el adolescente B.R.B.S. (16) ingresó a la Divincri Arequipa por el crimen de su padrastro Adrián Francisco Cáceres Geldres (38).

“Golpeaba mucho a mi madre”, alcanzó a decir brevemente el menor para tratar de explicar lo que había ocurrido con quien había sido la pareja de su madre desde hace 13 años.

Las investigaciones preliminares hechas por agentes de la Divincri Arequipa se supo que el adolescente estaba en compañía de su madre, Francisca Benavente, cuando a la medianoche de ayer ingresó su padrastro en estado de ebriedad y sin motivo alguno insultó a su pareja.

El adolescente cansado de las constantes agresiones a su madre, el adolescente salió al frente para defenderla y peleó con su padrastro. Durante el enfrentamiento, el menor cogió un cuchillo de cocina y se lo incrustó en la ingle y abdomen.

El obrero herido salió a la calle donde fue auxiliado por los efectivos de la comisaría de Israel, que lo trasladaron hacia el hospital Goyeneche donde llegó sin vida, se había desangrado. El menor no huyó y fue intervenido en su vivienda, de allí fue trasladado por los detectives de homicidios a la Divincri.

Según la Policía, Adrián Cáceres tenía medidas de restricción por cinco denuncias de violencia familiar, pero nunca salió de casa por consentimiento de su pareja.

El menor será investigado por infracción de la ley penal contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *