21210

Noticias
BHTV NOTICIAS

GOLD FIELDS CONTRIBUYE AL DESARROLLO AGRÍCOLA EN HUALGAYOC

  • Le empresa realizo la donación de un tractor agrícola con todos sus equipos valorizado en más 100,000 dólares.

En un gesto significativo hacia el progreso comunitario, Gold Fields ha entregado implementos esenciales para la agricultura al caserío de Cuadratura, distrito de Hualgayoc. La donación consta de un tractor agrícola y accesorios.

La iniciativa refleja el compromiso de Gold Fields con el desarrollo sostenible y el fortalecimiento de las comunidades locales. La entrega del tractor y sus accesorios busca impulsar la productividad agrícola en Cuadratura, proporcionando a los agricultores herramientas modernas para mejorar sus prácticas y rendimiento.

Flor Padilla, Representante de la junta directiva de Cuadratura, expresó su gratitud: “Dando gracia a Dios por esta tarde maravillosa, nos encontramos tan agradecidos, doy la bienvenida los señores Ing. Elías Cano, Jose Macedo y todos los representes de la Minera Gold Fields. Nos encontramos muy agradecidos y satisfechos porque Gold Fields prometió y cumplió, demostrando que es una empresa responsable y apuesta por el desarrollo de nuestro caserío”.

Por su parte Elías Cano, Superintendente de Gestión Social de Gold Fields, manifestó su alegría y satisfacción “Estoy muy contento con la entrega de estos equipos, hemos cumplido el compromiso que teníamos con el caserío de Cuadratura, ahora se ha hecho realidad la entregar un tractor y sus accesorios“.

Jose Macedo, Superintendente de Desarrollo Social de Gold Fields, compartió su perspectiva sobre este significativo paso: “Creo que es un desafío para la junta directiva poder gestionar adecuadamente, a través de un comité de gestión, la administración de estos equipos. Esto implica cuidar el mantenimiento, la operación y sostenibilidad de la operatividad de estos equipos, que le va a permitir mejorar su producción agrícola”.

Gold Fields reitera su compromiso continuo con el desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida de las comunidades aledañas. Este acto solidario no solo representa una contribución tangible, sino también un paso significativo hacia un futuro más próspero y equitativo para Cuadratura y sus habitantes.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *