22560

Noticias
BHTV NOTICIAS

GIAN MARCO PRESENTA VIDEO CLIP «EMPEZAR DE NUEVO

  • Este es el primer lanzamiento de varios que tiene programados para este 2020
  • Batió record de venta de entradas al agotar la preventa en solo cuatro horas.
  • Se prepara para celebrar sus 30 años de carrera en un gran concierto este 15 de agosto en el Estadio Nacional.

 

 

Tal como lo anunciara exitoso músico peruano Gian Marco presentó a nivel mundial el video clip de su nuevo sencillo “EMPEZAR DE NUEVO”. Este es el primer lanzamiento del 2020, año en el que celebra sus 30 años carrera musical en un espectacular concierto el 15 de agosto en el Estadio Nacional las entradas están a la venta en Teleticket.

Producida por Tondero el video clip de “EMPEZAR DE NUEVO” fue dirigida por el realizador nacional Jorge Pablo Quiroz, grabada íntegramente en nuestro país tiene secuencias que sigue perfectamente la línea musical de la canción diseñada para que conecte rápidamente con el público y que desde los primeros acordes empiecen a disfrutarla y pronto esté entre sus favoritas.

Para Gian Marco “EMPEZAR DE NUEVO” es una canción con un mensaje sobre un nuevo comienzo y también de esperanza, de lo importante que es rescatar las cosas simples de la vida. Acompañado de esos colores musicales creados para que todo el público los haga suyos, disfruten y lo conviertan en un nuevo clásico que va trascender generaciones.

Este 2020 Gian Marco se prepara para celebrar sus 30 años de carrera musical en un mega concierto en el Estadio Nacional este 15 de agosto, entradas a la venta en Teleticket.

VIDEO: http://bit.ly/38ETM0J

ACERCA DE GIAN MARCO

 

Cantautor de origen peruano. Ganador de 3 Latin GRAMMY® como “Mejor Álbum Cantautor” los años 2005, 2011 y 2012. Sus composiciones han formado parte de los grandes éxitos de artistas como: Gloria Estefan, Alejandro Fernández, Carlos Rivera, Marc Anthony, Diego Torres, Emmanuel, Manuel Mijares, Pandora y Fonseca, entre muchos otros. Un trovador con la magia para transformar historias cotidianas en canciones eternas.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *