22509

Noticias
BHTV MÚSICA

Gian Marco estrena su álbum más ambicioso, «Aún me sigo encontrando»

– Esta es una extraordinaria producción que incluye once temas con grandes colaboraciones como Rubén Blades, Mike Bahía, Silvio Rodríguez y Daniela Darcourt, junto a fusiones de salsa y otros ritmos latinos.

Tal como lo viene anunciando desde hace varios meses el cantautor peruano Gian Marco, ganador tres veces del Latin GRAMMY®, estrena su décimo séptimo álbum de estudio Aun Me Sigo Encontrando, la producción más ambiciosa en la carrera del exitoso músico, llena de colaboraciones con artistas renombrados y en la que explora con fusiones de salsa y otros ritmos. Ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

Esta es una verdadera joya musical, que tomó más de dos años su realización bajo la producción del multipremiado productor colombiano Julio Reyes Copello, fue presentada en un show para invitados hace unos días en Miami por Gian Marco para un grupo de amigos, medios de comunicación y colegas de la industria musical.

La extraordinaria producción contiene once temas, ocho de ellos colaboraciones con las figuras latinoamericanas: Rubén Blades, Silvio Rodríguez, Luis Enrique, Andrés Cepeda, Mike Bahía, Leonel García, Daniela Darcourt y Catalina García.

«Cuando decidí ser músico, soñaba con que mis canciones trascendieron el tiempo, porque al final son ellas las que se quedan entre la gente. No pensaba en cuántos discos podría grabar, solo pensaba en la misión de hacer música», expresó Gian Marco.

«Agradezco infinitamente a la vida por haberme permitido llegar hasta aquí, con las mismas ganas y amor que le tengo a esta carrera. Hoy, con ese mismo amor, les presento mi nuevo álbum #AúnMeSigoEncontrando esperando que cada canción los acompañe y estas sigan formando parte de sus vidas», agregó el cantautor.

Aun Me Sigo Encontrando, presenta una impresionante fusión de ritmos diversos como la salsa, pop latino y balada romántica con líricas profundas y nostálgicas como en «Aún me sigo encontrando» al lado de Rubén Blades, en donde habla de su «renacer» tras padecer una enfermedad o la fusión tropical y alegre de «Contigo Hasta el Final» junto a Mike Bahía y la revolución de la salsa de «No Es Amor», al lado de Daniela Darcourt.

Gian Marco también presenta «Dicen En Mi Barrio» en compañía del nicaragüense Luis Enrique y el músico colombiano Gusi, quienes también fungieron de coautores en esta fusión salsa, así como «Tú» a dúo con Catalina García de la banda Monsieur Periné y la balada «Ojos Que No Ven», con la participación del mexicano Leonel García de Sin Bandera, entre otros.

Gian Marco es uno de los cantautores más prolíficos de habla hispana, con más 30 años de carrera, ganador de tres Latin GRAMMY® y múltiples otros reconocimientos a nivel internacional, que ha trabajado con una destacada lista de talentos como Gloria Estefan, Alejandro Fernández, Marc Anthony, Fonseca, Diego Torres, Carlos Rivera, Emmanuel, Manuel Mijares, Pandora, Soraya y Paulina Rubio.

Además de su talento como cantante y compositor, también es conocido por su labor humanitaria y su compromiso con causas sociales.

Aun Me Sigo Encontrando ya está disponible en todas las plataformas digitales.

TRACK LIST

AUN ME SIGO ENCONTRANDO

1.- Aún Me Sigo Encontrando

Gian Marco & Rubén Blades

2.- Contigo Hasta el Final

Gian Marco & Mike Bahía

3.- No es Amor

Gian Marco & Daniele Dacourt

4.- Tu

Gian Marco y Catalina García

5.- Ojos Que No Ven

Gian Marco & Leonel García

6.- Solitos

Gian Marco y Andrés Cepeda

7.- Los Sueños de tu Vida

Gian Marco & Silvio Rodríguez

8.- María

Gian Marco

9.- Todo va a estar bien

Gian Marco

10.- No Es Amor

Gian Marco

11.- Dicen en mi Barrio

Gian Marco, Gusi y Luis Enrique

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *