23329

Noticias
BHTV MÚSICA

Gareca pidió responsabilidad a los aficionados del fútbol peruano

La estrategia de la selección peruana se dirigió a los hinchas en un video publicado por la FPF.

Ricardo Gareca  esta vez comentó que los seguidores tienen la misión de alentar a la distancia a sus equipos en el reinicio de la Liga 1.

La Federación Peruana de Fútbol publicó en redes sociales un video para que los hinchas tomen conciencia y respeten las normas de aislamiento social para que el torneo peruano se pueda seguir realizando.

La persona designada para transmitir este mensaje fue Ricardo Gareca, que ánimo a los fanáticos a demostrar su apoyo sin salir de casa, tomando en cuenta los incidentes que provocaron la última interrupción del Torneo Apertura.

“¿Quieres que vuelva el fútbol? Alienta a tu equipo desde tu casa. Cuando sales a la calle no solo le haces daño a tu equipo sino también al fútbol peruano. Sé responsable. ¡Pensá! La pelota está en tu cancha. Está en tus manos que vuelva el fútbol, está en tus manos que se mantenga”, indicó el entrenador.

“Somos la mejor hinchada del mundo, demuéstralo y alienta desde casa”, destacó la FPF  en su publicación.

Este aviso busca generar conciencia tras el visto bueno del Gobierno para el regreso de la Liga 1, que tendrá fecha confirmada de retorno en las próximas horas.

El presidente del IPD, Gustavo San Martin, dejó abierta la posibilidad de que algunos partidos de la Liga 1 se desarrollen los domingos, durante la inmovilización social obligatoria decretada por las autoridades.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *