23363

Noticias
BHTV MÚSICA

Gareca confía en Guerrero y Farfán para continuar en la selección peruana

El  entrenador argentino de la selección peruana dijo confiar en el trabajo de ambos jugadores y los calificó como competitivos y referentes absolutos de la «Blanquirroja»

Es importante mencionar que Paolo Guerrero, ya con 36 años y Jefferson, cerca a cumplir la misma edad, son dos de los jugadores referentes y principales de la selección peruana, a pesar de saber que no contaremos con ellos a largo plazo, el entrenador confía en que a sus 38 años rendirán igual por la camiseta.

«El (Guerrero) como es muy competitivo, como Farfán, yo creo que la selección lo va a poder utilizar un par de años más. En una edad avanzada, como son 38 años, yo creo que ellos todavía le van a rendir a la selección, La selección le va poder sacar a ellos todas sus condiciones», afirmó el Tigre Gareca, en el programa Simplemente Fútbol, de ESPN.

Por otro lado Gareca mencionó que valora el profesionalismo del «Depredador y la «Foquita».

«Guerrero es un gran profesional. Entonces, como es un gran profesional, va a depender de él. Él sabe que cuanto más años tiene, él y Farfán, sabe que más cuidado tiene que tener…  más competencia tiene», aseguró.

Además por la competencia, el  entrenador argentino indicó que Ruidíaz es una pieza también muy importante dentro de la selección y complementa el equipo. » Si bien hoy no se vislumbra mucho, pero está Raúl Ruidíaz. Yo tengo tres delanteros, hoy por hoy, que son Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Ruidíaz. Después, hay jóvenes interesantes, pero todavía tienen que empezar la consolidación en el puesto, empezar a hacer una carrera importante», finalizó.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *