23716

Noticias
BHTV CINE - BHTV ENTRETENIMIENTO - BHTV MARKETING DIGITAL

Galletas Oreo y Transformers se unen para llevar adrenalina y aventura a sus fanáticos

Una nueva aventura llega a Perú, y como no podía ser de otra, de la mano de Oreo. Los fanáticos de la saga de Transformers están disfrutando de una nueva versión sin precedentes con “El Despertar de las Bestias”, una nueva historia alrededor del mundo con los Autobots y que introduce a una nueva raza de Transformers.

Ahora, y para que las personas puedan seguir disfrutando de esta famosa saga, Oreo ha anunciado que se asocia con Transformers a nivel mundial y así hacer una dupla perfecta con una nueva edición especial de galletas. De esta manera, los escudos de los personajes y grupos de esta nueva película estarán retratados en las galletas Oreo, invitando a sus consumidores a encontrarlos, identificarlos y disfrutar de una combinación perfecta.

Mondelēz International, empresa detrás de la producción y comercialización de las galletas Oreo, detalla que esta alianza con Transformers hace parte de la estrategia de Oreo para crear momentos de juego y compartir en familia.

“Es emocionante ser parte de las historias que a través del cine emocionan a las personas de todas las edades, y que llevan a la pantalla grande adrenalina y aventura. Es, además, una gran oportunidad para conectar con los peruanos y generar un vínculo entre las películas que han marcado a generaciones, junto con los sabores que han hecho lo mismo, pero a través del paladar”. mencionó Christian Calabrese, director de Mercadeo de Mondelez International.
se une al universo de los Autobots para brindar una experiencia exclusiva y exquisita.

De esta manera, Oreo también se suma a la ‘fiebre’ de Transformers en el país, película que cuenta en sus locaciones con paisajes del Perú gracias a las escenas filmadas en ciudades como Cusco, Ica (Nazca) y San Martín (Tarapoto).

Acerca de Oreo
OREO es la galleta número uno del mundo, la disfrutan familias y amigos en más de 100 países a nivel mundial. El ritual “Gira, saborea y remoja” se ha convertido en la forma insignia de disfrutar esta icónica galleta en diversas culturas alrededor del mundo. Oreo cuenta con una comunidad mundial en Facebook de más de 40 millones de amantes de Oreo, representando a más de 200 países y docenas de idiomas distintos. Oreo se encuentra entre las 5 páginas de Facebook de marcas a nivel global. Oreo celebrará su cumpleaños número 110 el próximo día 6 de marzo de 2022. Para más información ingresar a www.oreo-la.com.

Acerca de Mondelēz International
Mondelēz International, Inc. (Nasdaq: MDLZ) permite a la gente picar bien en más de 150 países de todo el mundo. Con unos ingresos netos en 2022 de aproximadamente 31.500 millones de dólares, MDLZ lidera el futuro del snacking con marcas icónicas globales y locales como las galletas Oreo, belVita y LU; el chocolate Cadbury Dairy Milk, Milka y Toblerone; los caramelos Sour Patch Kids y los chicles Trident. Mondelēz International se enorgullece de formar parte de los índices Standard and Poor’s 500, Nasdaq 100 y Dow Jones Sustainability Index. Visite www.mondelezinternational.com

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *