21564

Noticias
BHTV TECNOLOGÍA

Galaxy Unpacked 2023: entregando la innovación esperada por el consumidor latinoamericano

*Por Mario Laffitte, Vicepresidente de Relaciones Institucionales de Samsung en Latinoamérica.

En el camino constante de la innovación, mejorar la vida y la rutina de las personas se ha convertido en una búsqueda continua.

Y el tema es aún más importante cuando hablamos de los smartphones, dispositivos imprescindibles que nos acompañan a todas partes y que suelen llevar buena parte de nuestras vidas.

En Samsung, seguimos una filosofía de negocios importante: dedicar recursos humanos y tecnologías para crear productos y servicios superiores y así contribuir a una mejor sociedad global.

Con eso en mente, la innovación siempre ha estado en el centro de cada decisión de Samsung. A través de la tecnología, la empresa se desafía constantemente, creando y ofreciendo al mercado una amplia gama de productos innovadores. Desde tecnologías de smartphones de vanguardia hasta semiconductores, estamos comprometidos con la búsqueda de la innovación no solo para lograr primicias mundiales, sino también para brindar experiencias nuevas y perfeccionadas a nuestros clientes.

Y, una vez más, Samsung va más allá con la llegada de nuevos productos del ecosistema Galaxy, nuestro modelo que engloba lo último en procesamiento, cámaras y sistemas de seguridad.

Los consumidores en América Latina buscan una experiencia premium completa. Productos electrónicos que satisfagan sus necesidades únicas, combinando lo último en tecnología de dispositivos móviles con un compromiso con la sustentabilidad.

Notamos que, gradualmente, los consumidores están dispuestos a elegir productos que respeten el medio ambiente, y exactamente por esta razón, Samsung ha reforzado su compromiso con la visión ambiental estratégica. El año pasado, por ejemplo, fuimos pioneros en el uso de materiales de redes de pesca que se destinarían al océano, reutilizadas en la serie Galaxy S22, y ayudamos a reciclar una de las principales fuentes de desechos plásticos del mundo.

En este sentido, Samsung Electronics se ha unido a RE100 en un esfuerzo de colaboración para reducir las emisiones indirectas de carbono del consumo de energía, y tiene como objetivo satisfacer las necesidades de energía renovable hasta 2050 para todas las operaciones globales. En América Central y América Latina, alcanzaremos la meta hasta 2025.

Sumado a esto, tenemos el escenario de una creciente expansión de la conexión 5G en todo nuestro continente. Esto porque se sabe que, en América Latina, el 39% de las personas ya usan la red 5G, lo que representa casi el doble del uso promedio en los Estados Unidos2.

Para nosotros, la definición de premium también engloba la innovación para crear tecnologías verdaderamente conectadas y más sostenibles, reduciendo el consumo de energía y aumentando la durabilidad y la vida útil de los productos, con el fin de explorar la reutilización y establecer nuevos estándares de excelencia para la industria.

Por lo tanto, nuestros dispositivos también están impulsando una gran transformación en la forma en que apoyamos la conectividad. Desde nuestras últimas colaboraciones con líderes innovadores en la industria para expandir el ecosistema 5G, hasta nuestra amplia cartera de dispositivos habilitados para 5G, estamos acercando virtualmente a personas y lugares.

Y sobre todo esto, Samsung busca ganarse cada vez más la confianza de sus consumidores, ofreciendo una experiencia de compra fluida, segura y práctica. Por tanto, la experiencia premium ya se introduce en el momento inicial, en la compra de los productos.

En Latinoamérica, se ofrecen servicios y condiciones exclusivas a los clientes, como programas de cambio y upgrade de dispositivos, servicio de seguro, como Samsung Care+, y promociones de lanzamiento. Iniciativas como estas promueven una compra segura, cómoda y satisfactoria en las tiendas oficiales en línea y físicas de Samsung, al mismo tiempo que aseguran la sostenibilidad detrás de la durabilidad y la reutilización de nuestros productos.

Lo mejor está por venir

La experiencia Premium completa se revelará en nuestro próximo Galaxy Unpacked el 1 de febrero con novedades de nuestro ecosistema conectado.

Mira el Galaxy Unpacked en vivo en Samsung.com, Samsung Newsroom y el canal de YouTube de Samsung.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *