23363

Noticias
BHTV NOTICIAS

Galaxy Note20 Series: redefiniendo el trabajo y el entretenimiento con nuevas y potentes funciones

Ahora más que nunca, necesitamos innovaciones relevantes y significativas que ayuden a las personas a conectarse, crear y comunicarse más fácilmente para que puedan trabajar, jugar y mantenerse en contacto con familiares y amigos desde cualquier lugar.

Ha llegado la nueva normalidad y la gente ya se está adaptando y buscando nuevas formas de ser productivo y disfrutar del entretenimiento. El uso de datos en el hogar ha crecido en casi un 50 por ciento en los EE. UU. Desde el comienzo del año (1), más del 25 por ciento de los profesionales comentan que comenzaron a usar videoconferencias, o las usan con más frecuencia, en ese mismo periodo (2).

La serie Galaxy Note20 hace que la adaptación a la nueva normalidad sea aún más fácil al construir sobre la herencia de la serie Note y ofrecer una experiencia incomparable diseñada para usuarios que desean hacer más y disfrutar de entretenimiento premium en la palma de sus manos desde cualquier lugar que deseen.

A continuación, las características más impresionantes de la serie Galaxy Note20 para trabajar y jugar.

 

La S Pen más poderosa hasta ahora

Desde garabatear notas durante una reunión hasta controlar remotamente presentaciones, S Pen ha evolucionado para convertirse en el mejor compañero de productividad. La serie Galaxy Note20 toma todo lo mejor de S Pen y lo perfecciona.

 

Integración ampliada de Microsoft

La asociación de Samsung con Microsoft alcanza nuevas alturas en la serie Galaxy Note20. Con la aplicación Your Phone de Microsoft y la integración de Link to Windows en ciertos teléfonos Samsung, los usuarios pueden sincronizar su teléfono inteligente Galaxy con su PC con Windows10 para compartir mensajes, fotos, notificaciones y recordatorios de calendario casi en tiempo real. La serie Galaxy Note20 presenta un conjunto de nuevas experiencias para flujos de productividad más continuos.

 

Notas siempre al alcance

Respaldado por el guardado automático y la sincronización en dispositivos móviles, tabletas y PC con Windows, es posible acceder a Samsung Notes sin importar el dispositivo que esté utilizando. Entonces, incluso si guardó notas en Galaxy Note20 o Galaxy Note20 Ultra, puede retomarlas en la computadora portátil en la reunión, sin dudarlo. Las mejoras en Samsung Notes también han hecho que tomar, editar y administrar notas sea una experiencia más fluida.

 

Video casero digno de la gran pantalla

Ya sea que el usuario esté capturando los primeros pasos de un bebé, un momento gracioso con su mascota o una caminata con la familia, la serie Galaxy Note20 le permite revivir los mejores recuerdos en alta fidelidad con el modo Pro Video. Es posible grabar como un director de cine en 8K o 4K a 24 cuadros por segundo para darle a los videos caseros ese aspecto cinematográfico. Alternativamente, se puede disparar en Full HD a 120 cuadros por segundo y reproducir el video a 120Hz para obtener una apariencia supersuave.

 

Todo en un diseño vanguardista

Un dispositivo lleno de excelentes funciones no estaría completo sin la estética exterior. La serie Galaxy Note20 eleva la herencia de diseño de la serie Note con una apariencia que trasciende modas, nuevas opciones de color Mystic y un S Pen que hace juego. Los tonos suaves y neutros y el acabado con textura opaca añaden un toque de sofisticación y una sensación premium al Note más potente de Samsung hasta la fecha.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *