21564

Noticias
BHTV NOTICIAS

Galardonado sitio web de Predator y nominación a video corto de Acer: Celebrando el reconocimiento de Webby.

Acer ha recibido recientemente dos Webby Awards y una nominación en la 27.ª edición anual de los Webby Awards de este año. Los premios reúnen a los mejores talentos de Internet, exhibiendo tendencias e ideas que redefinen el mundo en línea. Los ganadores potenciales de Webby muestran las tendencias tecnológicas emergentes y son elogiados por su creatividad e imaginación.

Descrito por el New York Times como el «mayor honor de Internet», los Premios Webby se establecieron durante los primeros años de la Web en 1996. Los premios son presentados por un cuerpo de jueces de más de 2,000 miembros de la Academia Internacional de Artes y Ciencias Digitales (IADAS ) y compuesto por ex ganadores y nominados de Webby. En honor al crecimiento significativo de Internet en los últimos años, ahora hay ocho categorías de premios: sitios web y sitios móviles, video, publicidad, medios y relaciones públicas, redes sociales, aplicaciones, dApps y software, juegos, podcasts y metaverso, inmersivo y virtual.

¿Qué se necesita para ser un Webby Winner?

Los ganadores de Webby muestran ingenio y empujan los límites digitales a nuevos niveles. Los ganadores de los Premios Webby 2023 mostraron infinitas posibilidades en el Metaverso mientras exploraban temas como la libertad de expresión y la mejora de las conexiones humanas. Hay dos premios Webby en juego en cada una de las más de 100 categorías. La vigésima séptima edición de los Webby Awards recibió la impresionante cifra de 14 000 participantes de 70 países de todo el mundo. Según la categoría del premio, los concursantes son juzgados por un panel de expertos o por usuarios de Internet.

El éxito de los Webby Awards 2023 de Acer

El diseño profesional del sitio web de Acer y el excelente video corto no pasaron desapercibidos para los jueces de este año. Echemos un vistazo a estos fantásticos premios y nominaciones con más detalle.

Ganadora de Webby y ganadora de People’s Voice 2023(feminine)

El premio Webby Winner reconoce sitios web y sitios móviles que distribuyen contenido de entretenimiento, incluidos deportes, juegos, humor y reseñas. Este año, la línea de laptops gaming sobresalientes de Acer, Predator, fue seleccionada por un panel de jueces ejecutivos por su impresionante diseño de sitio web, superando a concursantes como Marvel y Los Sims en el primer puesto.

Del mismo modo, el sitio web Predator cautivó a Internet en todo el mundo, lo que les valió el prestigioso premio People’s Voice Award. El premio permite a las personas entusiastas seleccionar a sus creadores favoritos y unirse a los jueces de Webby en una búsqueda para encontrar lo mejor de Internet.

Las laptops Predator ofrecen potencia y rendimiento a los jugadores y creadores, poniendo en sus manos el potencial para ampliar los límites de los juegos. El galardonado sitio web encapsula la experiencia de juego premium al tiempo que brinda la última tecnología e innovación a los usuarios. El sitio de la campaña It Lies Within combina imágenes impresionantes con gráficos nítidos para un viaje de juego único.

Nominado a Mejor Redacción de People’s Voice

En 2022, Acer UK lanzó una serie de videos cortos que relatan de manera divertida la frustración de una computadora de bajo rendimiento. La campaña acertadamente nombrada, ‘Cambiar arrrgh por ahhhhh’, presenta a la pareja de comedia Stevie Martin y Lola-Rose Maxwell, y termina con el inteligente Acer Chromebook salvando el día. Producido por la agencia creativa McCann Demand, el divertido video ganó suficientes corazones para ganar una nominación de Acer a Webby como Mejor Redacción Publicitaria 2023.

Conclusión

Desde Red Dot hasta iF Design, Taiwan Excellence hasta BIG Innovation, los productos Acer no son ajenos a recibir premios y reconocimientos internacionales. Ganar dos Webby Awards y recibir una nominación es un logro significativo para Acer. Estos premios son el producto del destacado trabajo de investigación y desarrollo del equipo de Acer y de una campaña excepcional de McCann Demand, que muestra la incansable determinación de Acer de producir los mejores productos para sus clientes.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *