22066

Noticias
BHTV MÚSICA

FPF confirmó sanción para Jefferson Farfán

Jefferson Farfán no estará en el enfrentamiento ante Sporting Cristal y el equipo de Binacional, luego de que la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol confirmara la suspensión de dos fechas por incumplir protocolos.

El jugador de Alianza Lima, Jefferson Farfán se perderá los próximos dos partidos con Alianza Lima en la Liga 1 Betsson, luego de que la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol confirmara la suspensión de dos fechas sobre el jugador. De esta manera, el capitán blanquiazul se perderá los duelos ante Sporting Cristal y Binacional.

Esta decisión fue tomada solo un día después que el capitán blanquiazul diera a conocer su versión de los hechos ante los miembros de la comisión. Según el futbolista de 36 años, las imágenes donde se la aprecia sin mascarilla y sin respetar el distanciamiento social, fueron solo para tomarse una foto con un ‘tercero’.

Al parecer, la justificación dada por el jugador blanquiazul no terminó de convencer al organismo de la FPF que decidió aplicar dos fechas de castigo al jugador de Alianza Lima. El club íntimo no podrá apelar el fallo y tendrá que afrontar los partidos venideros sin su jugador más importante y capitán.

Por suerte para Jefferson Farfán, el club victoriano no decidió sancionarlo y solo lo aisló temporalmente tras el hecho ocurrido. La intención de la directiva íntima era proteger al plantel de un posible contagio masivo tras la exposición del experimentado jugador.

Es importante señalar que Jefferson Farfán realizó un video en vivo a través de su Instagram donde reconoció su culpabilidad y afirmó que asumirá las consecuencias de sus actos. Ahora, Carlos Bustos deberá conformar un once competitivo para enfrentar a los celestes y juliaqueños durante la ausencia de ‘La Foquita’.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *