21970

Noticias
BHTV NOTICIAS

Forsyth: Queremos que en cada barrio haya un polideportivo para fomentar el deporte en los niños

Candidato presidencial dijo que esta iniciativa permitirá dar empleo a los jóvenes deportistas peruanos para que puedan ser los instructores de futuros talentos El líder de Victoria Nacional, George Forsyht, señaló que una de sus propuestas con miras a las elecciones presidenciales es apostar por el deporte, por lo que impulsará la creación de polideportivos en las zonas más alejadas de la capital.

“Queremos hacer grandes cambios en el IPD y que en cada barrio haya un polideportivo para que los niños practiquen deporte y no estén en las calles. Queremos que nuestros propios talentos peruanos puedan ser los instructores, que se genere trabajo y puedan seguir representando a nuestro país”, manifestó.

En compañía del deportista peruano Roberto Quiroz Ambrosio, miembro de la federación de Kickboxing, el candidato a la Presidencia también destacó que el deporte le permitió alcanzar muchos objetivos.

“Todo lo que he logrado en la vida ha sido gracias al deporte, porque he tenido la posibilidad de estar en una cancha, algo que no todos los niños tienen y eso es lo que realmente me fastidia”, expresó.

En tal sentido, dijo que trabajará para que todos los niños tengan las mismas oportunidades y, además, cuestionó que a muchos políticos no les interesa el tema porque no saben de la importancia del deporte en una sociedad.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *