23363

Noticias
BHTV INTERNACIONAL

Florinza Meza salió al frente y habló sobre la cancelación de Chespirito y el Chavo del 8

A través de un video donde se mostraban las imágenes de la serie, Florinda Meza comentó que en medio de esta pandemia, muchos programas de televisión nos han hecho sentir seguros y a las familias en unión, frente a los acelerados cambios que atraviesa el mundo.

“Buscamos aquellos programas que nos permitían reír sin complicaciones. Esa sencilla dificultad de hacer reír sin dañar a nadie. Y vino la nostalgia. Esa nostalgia buena que nos da una luz de esperanza. Y sabemos que todos estamos enlazados en un corazón que, a pesar de que todo se había vuelto todo tan frío, había un corazón latiendo ahí: el del Chapulín Colorado”, inició Meza en su mensaje.

Florinda Meza expresó que hay productos (programas) que permanecen ante el paso del tiempo como “La Pantera Rosa” o “Chaplin”, y sin duda, la ficción mexicana debería ser considerado igual que dichos programas. “Hay cosas, hay objetos, hay personas que se vuelven de culto: Chespirito es un programa que se volvió de culto”, dijo la artista de 71 años.

“No solamente es el genio y el talento de Roberto en escribir, en dirigir, en actuar. Hizo actuar, con sus direcciones, a los que no eran actores, logró maravillas”, explicó la viuda de Roberto Gómez Bolaños. “Un momento oportuno y una sabiduría para conjuntar un grupo que hicieron una química perfecta. Algo que no puede ser sustituido”.

La recordada Doña Florinda reveló haberse sentido lastimada, luego de que enterarse de la cancelación de “Chespirito” y “El Chavo del 8”. Además, para ella, ver que esos programas seguían emitiéndose era una manera de sentir a que su fallecido esposo, Gómez Bolaños, estaba junto a ella.

“Los entiendo, los comprendo, han sido lastimados. Yo también me sentí lastimada, porque no necesito económicamente del programa, pero era una forma de sentir que mi Rober estaba vivo Roberto, Chespirito y todos los del programa, todos los personajes seguirán estando vivo mientras ustedes los recuerden, mientras estén en su memoria y en sus corazones, seguirán viviendo”, agregó Florinda Meza.

Mira el video de la entrevista a Florinda Meza aquí:

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *