21210

Noticias
BHTV ENTRETENIMIENTO

Flavia Laos retorna a las pantallas junto a Alacocina Tv

  • Alacocina Tv está próximo a estrenar el episodio dedicado a Buenos Aires del programa Destinos ALC, teniendo como estrella foodie a la actriz y cantante Flavia Laos.

 

La actriz Flavia Laos vuelve a las pantallas para participar en el programa Destinos ALC, transmitido por el canal Alacocina Tv. La también cantante participará en un episodio del programa dedicado a Buenos Aires, donde hará un recorrido por la capital Argentina llevando a los espectadores a conocer diversos puntos que no puedes dejar de visitar si decides viajar a esta maravillosa ciudad.

Flavia Laos es una de las figuras peruanas más destacadas en la escena del entretenimiento. Desde temprana edad, ha cautivado al público con su talento actoral y su presencia en los programas de televisión. Asimismo, su talento para el canto le ha permitido surgir en la industria musical realizando colaboraciones con artistas del género urbano.

Ahora, expandirá sus horizontes al sumarse al vibrante equipo de Alacocina TV, donde participará en uno de los episodios del programa que fusiona la creatividad gastronómica con el entretenimiento televisivo. «Estoy emocionada de formar parte de la familia de Alacocina TV. Sin duda el programa Destinos ALC es uno de los proyectos que me ha permitido sumergirme en la rica cultura gastronómica de Buenos Aires. Visitar lugares emblemáticos, descubrir los rincones favoritos de las familias y explorar restaurantes excepcionales. Estoy ansiosa por compartir esta experiencia con todo el público», señala Laos.

Por su lado, Rodrigo Egües, creador y presidente del canal, expresó su entusiasmo por contar con figuras como Flavia, quien seguro dará mucho de qué hablar en esta nueva faceta. «Estamos encantados de tener a Flavia en ‘Destinos ALC’. Su participación aportará ese toque de picardía y carisma que le permite enganchar con su audiencia», afirma.

Destinos ALC es un programa exclusivo de Alacocina TV diseñado para ofrecer al público una experiencia completa de viaje. Su propósito es mostrarte la ruta del recorrido, destacando lugares fascinantes para explorar y disfrutar de una variedad de platos. En este programa, conductores extranjeros explorarán diversos destinos en Perú, mientras que conductores peruanos nos llevarán hacia destinos internacionales. Conoce más del programa visitando su cuenta de Youtube.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *