21321

Noticias
NOTA DE PRENSA

FIRMAN CONVENIO PARA EJECUCIÓN DE PISTAS Y VEREDAS EN PUEBLO JOVEN «AÑO NUEVO» POR 4´898, 152 NUEVOS SOLES

La madrugada del día de hoy, el alcalde de Comas, Raúl Díaz y el director ejecutivo del Programa Mejoramiento Integral de Barrios, arquitecto, Ernesto Enrique Mosqueira Medina, firmaron un convenio para la ejecución del proyecto denominado Mejoramiento de Servicio de Transitabilidad Vehicular y Peatonal de las avenidas: Andrés Avelino Cáceres, Miguel Grau, Francisco Bolognesi y calles internas de la zona A, B y C del sector AA. HH de Año Nuevo y Zonal 4.
Este convenio con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, tiene como finalidad beneficiar a los vecinos comeños del sector Año Nuevo, que por tantos años esperaron la construcción de sus pistas y veredas. El monto de la inversión será de 4 millones 898 mil 152.00 soles, que va a mejorar la calidad de vida de un gran sector de pobladores del sector AA. HH Año Nuevo. Al momento de la firma, el alcalde, se mostró complacido por la pronta ejecución de estas obras que van ayudar a impulsar el desarrollo del distrito de Comas, principalmente a los sectores más necesitados.
Por su parte, el presidente de la Junta Directiva Central del Asentamiento Humano, Año Nuevo, Sr. José Luis Velazco Quispe, felicitó al alcalde de Comas, Dr. Raúl Díaz, y sus funcionarios y técnicos encargados de elaborar el proyecto aprobado.
Cabe resaltar que nuestro distrito es el único a nivel de Lima Metropolitana, que ha sido favorecido con la aprobación de este tipo de proyectos de inversión pública, por parte del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *