FE Y ALEGRÍA LANZA CAMPAÑA DE RIFA 2019
- Tradicional campaña busca atender las necesidades educativas de más peruanos.
“Más Educación con Valores”. Bajo ese lema Fe y Alegría ha iniciado su Campaña de Rifa 2019, con el objetivo de recaudar los fondos que permitan seguir brindando educación de calidad a los más de 85,000 niños, niñas y jóvenes que estudian en las 81 instituciones educativas que tiene en 20 regiones del país.
Esta tradicional campaña busca reivindicar el valor de la Educación Pública, derecho fundamental para todos los niños, niñas y jóvenes del país, que contribuye al Bien Común y fortalece nuestros vínculos como nación.
“Queremos responder a los nuevos desafíos que se nos presentan”, aseguró María Leonor Romero, directora general de Fe y Alegría. “Queremos darle oportunidad a los excluidos del sistema educativo, al pobre, al más vulnerable… Juntos, podemos hacer que más niños, niñas y jóvenes tengan acceso a una educación de calidad”.
Hoy Fe y Alegría cuenta con 81 instituciones educativas, 159 escuelas en 6 programas rurales, 7 Institutos Superiores Tecnológicos y 21 Centros de Educación Técnico Productiva, además de un programa de Educación Básica Alternativa para quienes por diversas razones no pudieron estudiar, o abandonaron el sistema educativo prematuramente.
Los 85,211 niños, niñas y jóvenes que estudian en sus aulas reciben una adecuada formación integral en conocimientos y valores, además de una formación técnica que los ayude a insertarse en el mundo laboral o emprender sus propios proyectos empresariales.
Esta labor es posible gracias al aporte de diversas personas e instituciones que han venido apoyando la labor que realiza Fe y Alegría desde su creación en el Perú, hace 53 años.
La Rifa se realizará el 21 de setiembre y sorteará 50 premios:
2 autos Renault Logan 0 km / 23 Smart TV 4k de 55” / 15 laptops / 10 celulares.
El boleto cuesta S/. 5 y se vende en Saga Falabella, Hipermercados Tottus, Sodimac, Maestro y vía online en www.joinnus.com La venta también se realiza en la Oficina Central de Fe y Alegría, llamando al teléfono 471 3428.
Deja una respuesta