22509

Noticias
BHTV NOTICIAS

Falleció otro miembro de seguridad del Penal de Ancón I a causa del COVID-19

El Instituto Nacional Penitenciario (INPE) lamentó el fallecimiento de uno de sus miembros de seguridad del Penal Ancón I, quien murió a causa del
coronavirus (COVID-19).

A través su cuenta oficial de Twitter, el INPE dio a conocer la lamentable noticia y extendió las condolencias a la familia del fallecido.

“La familia penitenciaria sufre la pérdida de un agente de seguridad del penal de Ancón 1 a consecuencia del #COVID19”, se lee en la publicación.“Esta pérdida irreparable enluta a toda la institución, extendemos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares a quienes venimos asistiendo y seguiremos apoyando en este difícil momento”, agregan.

Como se sabe, Los casos de coronavirus también llegaron a los penales, en donde tanto los reclusos como el personal del INPE se encuentran expuestos.

Recientemente, la Dirección Regional de Salud – Áncash informó que 20 reclusos del penal de Cambio Puente en Chimbote, dieron positivo para las pruebas rápidas de COVID-19 que fueron realizadas en ese establecimiento penitenciario. mientras que dos trabajadores de los establecimientos penitenciarios del Callao y Chincha contagiados de coronavirus fallecieron la semana pasada.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *