23329

Noticias
BHTV NOTICIAS

Fallece el “Ángel del oxígeno de San Juan de Miraflores”, Mario Romero Q.E.P.D

El hombre de buen corazón, Mario Romero Pérez, que siempre fue justo en el precio del oxígeno y lo mantuvo en S/15, se confirmó hoy su sensible fallecimiento tras perder la batalla contra el coronavirus.

El empresario Mario Romero, a quien todos recordamos como aquel hombre bondadoso y solidario que vendía oxigeno medicinal a precio justo, falleció este domingo producto del COVID-19, luego de haber estado internado durante varios días en el Hospital Guillermo Kaelin de la Fuente de Essalud en Villa María del Triunfo.

Dicha noticia fue confirmada por el hospital mediante un comunicado en el que lamentaron lo sucedido y mencionaron que brindaron toda la atención necesaria durante el internamiento del paciente.

“El Complejo Hospitalario Guillermo  Kaelin, del Seguro Social de Salud del Perú, lamenta el sensible fallecimiento del Sr. Mario Romero, Ángel del oxígeno de San Juan de Miraflores”, se lee en el comunicado del hospital.

Se sabe que Mario Romero ingresó el pasado 2 de julio por emergencia al Hospital Guillermo Kaelin, tras haber dado positivo al coronavirus, a pesar de los cuidados respectivos no evolucionó favorablemente y fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos (UCI), el 9 de julio.

 

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *