6952

Noticias
BHTV NOTICIAS

Ezio Oliva & Karen Schwarz conducirán premios “Monitor Latino”

Tras adueñarse de las diversas plataformas digitales con su single “En la Habitación” que cuenta ya con más de 3M millones de reproducciones en Youtube, el cantautor peruano Ezio Oliva y su esposa Karen Schwarz fueron confirmados para conducir la primera edición de los Premios “Monitor Latino Music Awards” a realizarse el 25 de octubre en la Riviera Maya.

Ezio y Karen serán parte de la conducción de esta gala musical representando al Perú, en la que también tomarán parte Reik por México, Mike Bahía y Greeicy por Colombia, Mau y Ricky por Venezuela, y Fanny Lu por Colombia.

Los “Monitor Latino Music Awards” tendrá su primera edición en vivo  el Domingo 25  desde las 8:00pm y se transmitirá en México por Telehit, en las cadenas más importantes de los Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y  de Latinoamérica.

Asimismo lo más hot de la industria musical estará presente en el escenario con  Carlos Vives, Sebastián Yatra, Alejandro Fernández, Camilo, Danna Paola , Christian Nodal, y  Jessi Uribe.

Sin duda, es la primera vez que una pareja de artistas consolidados en nuestro país son elegidos para ser presentadores de un evento internacional de gran magnitud que busca reconocer a la música latina lanzada durante el último año en Hispanoamérica.

Noticias Recomendadas