23342

Noticias
BHTV NOTICIAS

Explosión en Beirut: Videos impactantes de la ciudad, luego de la terrible explosión

El panorama en Beirut, capital de Líbano es realmente desolador. Siguen apareciendo imágenes y videos del momento exacto de la explosión que ha dejado centenares de heridos y muertos.

Más de 100 personas fallecieron y cerca de 4 000 resultaron heridas. Además cientos de personas quedaron sin hogares tras la explosión que devastó barrios en la ciudad.

El gobernador de Beirut, Marwan Aboud, indicó que hasta 300 000 personas se quedaron sin domicilio debido a los enormes daños, que estimó en más de 3 000 millones de dólares y que, según él, afectaron a más de la mitad de la capital de unos dos millones de habitantes.

Un habitante del barrio de Mar Mikhail, dijo lo siguiente “Parecía un tsunami, o Hiroshima […]. Fue un verdadero infierno, algo me golpeó en la cabeza, y todos los objetos comenzaron a volar a mi alrededor».

La explosión hizo que las ventanas de las casas queden destrozadas y las calles de la ciudad permanecieron llenas de vidrios rotos. Los hospitales están completamente saturados por la pandemia de coronavirus, es por ello que los heridos tuvieron que acudir a centros sanitarios para pedir ser atendidos.

Redacción apoyada de AFP.

Mira las impactantes imágenes y videos aquí:

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *