6425

Noticias
BHTV NOTICIAS

Excongresista Kenji Fujimori emocionado tras contraer matrimonio civil

El excongresista comentó sentirse contento y emocionado tras empezar una nueva etapa de su vida junto a Erika Muñoz su novia desde hace 11 años, quién según él ha estado en los mejores y peores momentos de su vida.

La ceremonia fue realizada ayer martes aproximadamente a las 3:30 pm por el alcalde de Miraflores  Luis Molina, junto a 12 invitados  que posaron para las respectivas fotos, pese a las recomendaciones del distanciamiento social por la pandemia  del coronavirus.

En ninguno de los videos expuestos en los medios aparecen los hermanos del excongresista, cabe mencionar que si los asistentes no llevaran mascarillas no habría ninguna diferencia de una celebración similar antes de la cuarentena

 

Algunas de las palabras expuestas por Kenji Fujimori después de la ceremonia fue “Me siento sumamente contento, emocionado porque  Erika ha estado conmigo en las buenas, pero sobre todo en los momentos más difíciles, complicados y tristes de mi vida y eso vale oro, llega al alma, al corazón y para mí es el principal regalo”.

“Estoy feliz de haber  concretado nuestro amor, nuestra unión de 11 años y va a ser lo que Dios permita y hasta que la muerte nos separe.  Él es un hombre tan lindo que yo estoy tan feliz de ser su esposa”, fueron las palabras de Erika Muñoz.

Es importante mencionar que  Kenji ha estado desaparecido un buen tiempo de los medios ya que es investigado por haber negociado votos para evitar la vacancia del expresidente Kuczyncski. En el pasado junio del 2018  el Ministerio Público oficializó el proceso de investigación preparatoria en contra de él y dos excongresistas por el caso de los videos grabados por Moisés Mamani quien era parte de la bancada de Fuerza Popular.

 

Noticias Recomendadas