16537

Noticias
BHTV CINE

Europa Europa presenta la película del mes ,El precio de un hombre.

  • La película francesa ganadora en el Festival de Cannes estrena el viernes 21 de Octubre a las 8:00 p.m.

Lima, Octubre de 2022.- Europa Europa estrena la película del mes “El Precio de un hombre”, dirigida por Stéphane Brizé. Por las excepcionales labores del director y el protagonista, la emisión de esta película no pasará inadvertida. El estreno será el viernes 21 de Octubre a las 8:00 p.m.

Thierry Taugourdeau, de 51 años, lleva veinte meses en paro. Sus expectativas y su economía han descendido lo bastante como para que esté dispuesto a tragar con cualquier cosa con tal de conseguir un empleo. Pero cuando lo consigue, su aguante y su moralidad pondrán en cuestión hasta qué punto un hombre puede tolerar humillaciones con tal de seguir formando parte del sistema.

Vincent Lindon, actor imprescindible en Francia en los últimos veinte años, ha adquirido rango internacional gracias al premio de interpretación que recibió en Cannes – otorgado por el jurado presidido por los hermanos Coen – por su papel en esta película, por la que además recibió el César al mejor actor del año.

El director Stéphane Brizé también fue galardonado en Cannes con un premio especial del Jurado Ecuménico por esta película que pinta un cuadro desgarrador del mundo laboral. Mira atenta y respetuosamente a los hombres y mujeres que hoy soportan la peor parte de “la ley del mercado”, tal como lo enuncia el título original en francés del film.

En efecto, la película hace oír una palabra contraria al discurso dominante: donde los medios dan prioridad a la información económica, donde la política se somete al poder del dinero, donde las poblaciones son fatalistas frente a las desigualdades y las injusticias, la película muestra las consecuencias de esa “ley del mercado” en los hombres y mujeres más vulnerables.

Europa Europa puede verse en Perú por DirecTV (1515).

Acerca de Europa Europa

Europa Europa es el único canal de América Latina dirigido a los fans de las más renombradas y exitosas series y películas de la Europa contemporánea. Con una imagen moderna y vanguardista, el canal brinda a audiencias de todas las edades una amplia gama de producciones audiovisuales procedentes de España, Italia, Francia y otros países europeos. Disponible en HD las 24 horas del día, Europa Europa es contenido de calidad para una nueva generación.

Sitio web: europaeuropa.tv
Facebook: @CanalEuropaEuropa
Instagram: @europaeuropa.tv
Twitter: @EuropaEuropaTV

 

Noticias Recomendadas