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Estos son los cinco looks y colores de cabello más atrevidos para celebrar la temporada de Halloween

  • Los tonos fantasía de Küül de larga duración y sin amoniaco ofrecen una amplia gama de colores, desde los tonos más intensos y dramáticos hasta los más vibrantes, ideales para resaltar tu estilo en Halloween.

Lima, 15 octubre del 2024 – Con la celebración de Halloween cerca, llega el momento ideal para reinventar tu estilo y abrazar el misterio y la audacia. El mes del Día de Brujas es una invitación para adentrarse en lo enigmático, una oportunidad para dejar volar la imaginación y probar tonos de cabello que capturen la esencia oscura y vibrante de esta temporada.

Entre las tendencias de coloración capilar para esta temporada destacan los tonos intensos y fantasía que aportan dramatismo y elegancia. A continuación, te presentamos algunos de los estilos de celebridades y artistas que pueden inspirarte para un cambio de look impactante en Halloween:

  1. Megan Fox: la actriz deslumbró en los premios Grammy 2024 con un llamativo tono rosa suave, demostrando cómo un color etéreo y moderno puede ser una opción atrevida y, a la vez, elegante para esta temporada de misterio. Ideal para quienes buscan un look sutil, pero con un toque de encanto, enigma y fantasía. El tono rosa de Küül puede convertirse en un tono rosa pastel mezclado con la mascarilla “cure me” de la misma marca.
  2. Heidi Klum: las caracterizaciones de la actriz y modelo durante la temporada de Halloween se han convertido en una excepcional tradición que cada año eleva el nivel de creatividad y extravagancia. Conocida como la ‘Reina de Halloween’, Klum impactó recientemente con su personificación de Jessica Rabbit, cuyo estilo se puede recrear con el tono rojo de Küül.
  3. Karol G: la diversa gama de colores que ha llevado la cantante en su cabello la convierte en una de las celebridades más versátiles de la época. Tonos como el azul y el turquesa fueron muy característicos en su momento, y son un reflejo perfecto de la creatividad propia de Halloween. Con los tonos verde esmeralda o azul celeste de Küül, podrás recrear ese estilo único y audaz que evoca la esencia de esta festividad.
  4. Ariana Grande: siempre a la vanguardia, la cantante ha experimentado con diversos tonos en los últimos años, aunque el blanco platinado ha sido uno de los más característicos y memorables. Otras celebridades, como Kim Kardashian y Florence Pugh, han lucido similar estilo. Con Küül, puedes obtener este look con los tonos blanco titanio o plata, que, por cierto, combinan muy bien con los disfraces y caracterizaciones propias de Halloween.
  5. Lady Gaga: ícono indiscutible de Halloween, Lady Gaga ha sabido llevar colores de cabello tan excéntricos como su estilo. En varias ocasiones, ha sorprendido con tonos grises y morados, ideales para encarnar lo misterioso y fantasmal de la temporada. Con los tonos violeta neón, verde neón o naranja de Küül puedes recrear sus looks y ser la revelación de la temporada.

Con los tonos fantasía de Küül —libres de amoniaco y enriquecidos con ingredientes naturales— es posible replicar estos estilos icónicos, asegurando una coloración vibrante y de larga duración, sin comprometer la salud del cabello. ¡Atrévete a destacar en Halloween con tonos que capturen la magia oscura de la temporada!

Acerca de Henkel

Con sus marcas, innovaciones y tecnologías, Henkel ocupa posiciones de liderazgo mundial en el mercado industrial y de consumo. La unidad de negocio de Adhesive Technologies es líder mundial en el mercado de adhesivos, selladores y recubrimientos funcionales. Con Consumer Brands, la empresa ocupa posiciones de liderazgo, especialmente en el cuidado del cabello, la lavandería y el cuidado del hogar, en muchos mercados y categorías de todo el mundo. Las tres marcas más fuertes de la compañía son Loctite, Persil y Schwarzkopf. En el año fiscal 2022, Henkel registró ventas de más de 22.400 millones de euros y ganancias operativas ajustadas de 2.300 millones de euros. Las acciones preferentes de Henkel cotizan en el índice bursátil alemán DAX. La sostenibilidad tiene una larga tradición en Henkel, y la empresa tiene una estrategia clara con objetivos concretos. Henkel se fundó en 1876 y hoy emplea a un equipo diverso de más de 50.000 personas en todo el mundo, unidas por una sólida cultura corporativa, valores compartidos y un propósito común: » Pioneers at heart for the good of generations» Más información en www.henkel.com

Acerca de Henkel Peruana

Henkel está presente en Perú desde 1996, operando actualmente en las áreas de Adhesive Technologies y Henkel Consumer Brands, con sus marcas Loctite, Teroson, Darex, Schwarzkopf, Konzil, Palette, Igora Vital, Moco de Gorila y Küül, entre otras. En el 2023, Henkel Peruana registró ventas por más de €37 MEUR.

Material fotográfico disponible en:  www.henkel.com/press

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