16537

Noticias
BHTV ENTRETENIMIENTO

Espacio Libre ,teatro vuelve a los escenarios junto al colectivo actores sin chamba con el estreno de la obra Miénteme, escrita y dirigida por Diego La Hoz, en el emblemático Club de Teatro de Lima.

Iván y Luna no se conocen. Solo tienen encuentros virtuales. Por distintas circunstancias, lo adverso se impone a lo posible. Sin embargo, en una madrugada ambos sueñan ese encuentro.

Iván debe someterse a una delicada operación. Luna no puede soportar la angustia de no estar con él. Los fantasmas de la noche transitan por sus cortas vidas revelando que ambos no se han dicho la verdad y que su entorno cercano prefiere callar. Ser diferente no es una opción.

Miénteme, escrita y dirigida por Diego La Hoz, es una obra que nos sumerge en distintas realidades que conviven en el presente de la propia ficción: la virtualidad, el recuerdo y el sueño. Es ahí donde los personajes buscan contar su historia. Quizá para no sentirse tan solos.

Quizá para escapar de la muerte. Lo cierto es que la obra es el retrato de aquello que la sociedad de hoy sigue invisibilizando frente a las dificultades para relacionarse con lo diferente. La identidad, el miedo a crecer y la salud mental son los ejes temáticos de esta breve historia de amor.

La obra cuenta con las actuaciones Carlos Cabrera y Luis Chávez protagonistas de la exitosa serie web ¿Por Qué No Seguiste? (PQNS) del Colectivo Ruido Rosa que está por lanzar su tercera temporada. Las funciones de Miénteme se realizarán todos los sábados y domingos de octubre a las 7pm en el Club de Teatro de Lima (Av. 28 de julio 183 – Miraflores). Las entradas se pueden adquirir en Atrápalo.pe o comunicándose al 998526893.

Temporada: Del 01 al 30 de octubre
Funciones: Sábado y domingo a las 7pm
Lugar: Club de Teatro de Lima (Av. 28 de Julio 183 – Miraflores)
Costo de entradas: General S/. 35 / Estudiante y jubilado S/. 30

Noticias Recomendadas