21788

Noticias
BHTV NOTICIAS

ENCUENTRAN 9 EXTRANJERAS EN OPERATIVO CONTRA TRATA DE PERSONAS-VMT

En el establecimiento nocturno «LA NENE» ubicado en Mariscal Cáceres Mz. P Lt. 1E, en Tablada de Lurín, encontraron ofreciendo sus servicios sexuales, a nueve mujeres extranjeras, entre ecuatorianas y colombianas, quienes estaban indocumentadas, dormían en carpas en la azotea del local, y aseguraron que fueron captadas por personas desconocidas.

El hallazgo de papel higiénico y preservativos usados en casi todas las 46 habitaciones, ademas la falta de carné de sanidad en muchas de las trabajadoras, fue motivo para que la abran una investigación preliminar contra tres trabajadores, quienes fueron identificados como Jorge Bancayan Armas(30 años), Ringer Guevara Jara(26 años) y Rafael Silva Matos(69 años), además de Alfredo Illatopa Silva, dueño del local, para esclarecer las responsabilidades en los presuntos delitos de trata de personas y favorecimiento a la prostitución.

La Fiscalía Provincial Penal de ese distrito ordenó que pasen por un examen médico, así como los de descarte de sífilis, VIH, hepatitis. Tras ello, estarán a disposición de la División de Extranjería de la Policía Nacional.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *