16565

Noticias
BHTV EMPRESAS - BHTV NEGOCIOS

Encuentra el regalo perfecto para tus seres queridos en esta navidad

Lima, 26 de diciembre de 2022.- Cada vez nos encontramos más cerca a las diversas celebraciones por las fiestas navideñas. Tenemos reuniones familiares, intercambio de regalos con amigos y estamos en busca de los detalles especiales para sorprender a nuestros seres queridos. 

Crepier, la reconocida marca peruana de accesorios, trae para esta temporada de Primavera Verano 2023, diferentes colecciones de carteras, bolsos, mochilas, billeteras y maletas de viaje dentro de sus categorías woman, men y travel. Si estás buscando ideas prácticas y quieres hallar el regalo perfecto, aquí te contamos varias opciones.

  1. Eleva tu outfit del día: Para aquellas personas amantes de la moda y de unos buenos accesorios que complementen sus looks, una cartera o bolso siempre viene perfecto para cualquier ocasión. Ya sea de diferentes materiales, texturas, colores o diseños, es un regalo perfecto para las jóvenes y mujeres que quieren ser prácticas y llevar lo indispensable en su día a día. En esta temporada primavera verano puedes optar por bolsos de Crepier, donde la colección Modeza marca el regreso del estilo vintage al mundo de la moda, dándole un estilo fresco y trendy a tu outfit. 
  1. Para las almas viajeras: Si tu amiga secreta o alguien de tu familia es súper aventurero, le fascina viajar por el mundo y recorrer nuevos destinos, este es el detalle ideal para ellos. Qué mejor regalo que irte a tu lugar favorito en el mundo con una maleta apropiada, práctica y con un diseño increíble. Por ello, la colección travel de Crepier será tu mejor aliado, pues cuenta con el tamaño perfecto para cada uno de tus destinos, llevar lo esencial contigo y la mejor opción para viajar con estilo.
  1. El complemento perfecto: Al momento de buscar el regalo perfecto, siempre queremos algún producto que se adapte a lo que necesitamos. Por ello, déjate sorprender por diferentes accesorios que permitirán que él pueda organizarse según su estilo. Ya sea que trabaje en oficina y necesite una nueva forma de llevar su laptop, portar una mochila super cómoda para su próxima aventura outdoors o un canguro con diferentes compartimentos y bolsillos para llevar accesorios esenciales para su día a día, Crepier cuenta con opciones perfectas y versátiles para salir de casa.

Si quieres conocer mucho más de nuestras colecciones y sorprender a tu persona favorita esta navidad, entra a www.crepier.com y descubre lo que tenemos para ti.

Noticias Recomendadas