12181

Noticias
BHTV NOTICIAS

En tiempo récord: recuperan vehículo robado e intervienen a un sujeto en Huancavelica

En un rápido y efectivo accionar efectivos policiales de la comisaría sectorial PNP Acobamba-Región Policial Huancavelica intervinieron a un sujeto que se desplazaba a bordo de un vehículo robado. En el interior del auto se halló un arma de fuego (pistola semiautomática). La acción policial se produjo en el distrito de Cosme, provincia Churcampa, departamento de Huancavelica.

La policía puso en ejecución el operativo “Plan Cerco” tras recibir la denuncia del robo del vehículo mayor (camioneta) marca Hyundai, modelo Tucson, color blanco, de placa de rodaje C5I-369. En la zona de Paucara la policía intervino el referido automóvil que era conducido por Israel Jaúregui Carrasco (35) (a) “Chino”. De inmediato, fue reducido por los agentes del orden.

Durante el registro vehicular, los custodios del orden encontraron un arma de fuego (pistola semiautomática) marca Berza, color negro, número de serie B60475, abastecida con una cacerina con cuatro municiones. Asimismo, se halló dos teléfonos celulares de dudosa procedencia, que fueron remitidos a la Oficina de Criminalística-OFICRI PNP Huancavelica para las pericias respectivas.

El intervenido, presunto autor del delito contra el patrimonio-robo agravado a mano armada, así como el vehículo recuperado y la pistola incautada fueron puestos a disposición de la División de Investigación Criminal-DIVINCRI PNP Huancavelica, para las investigaciones del caso con conocimiento de la Fiscalía Provincial Penal Mixta del distrito de Paucara.

Lima, 24 de noviembre de 2021

Noticias Recomendadas