22509

Noticias
BHTV OPINIÓN

Empresas: 7 formas de incrementar las ventas con soluciones SAP

14 de mayo del 2024.- Celeren, una empresa que forma parte de un grupo empresarial Latinoamericano, provee soluciones ERP inteligentes y escalables para TI con tecnología Cloud, desde hace 22 años, para medianas y pequeñas empresas; ha identificado siete formas en las que una empresa incrementa sus ventas a través del uso de soluciones SAP.

“El uso de soluciones SAP dentro de una organización permite a una empresa incrementar las ventas en un 30% pues la diversas ventajas y herramientas que la componen permite tomar decisiones financieras y comerciales mucho más certeras”, comentó César Ramírez, Gerente General de Celeren Perú.

1. Oportunidades: Permite realizar un seguimiento de todas las oportunidades de ventas que se dieran, así como actividades de leads, durante el proceso de ventas, hasta el cierre del trato.

2. Campañas: Gestiona, crea y analiza actividades de marketing para convertir a los prospectos en clientes y así aumentar las ventas y rentabilidad de la empresa.

3. Mejor control de clientes: Almacena todos los datos críticos de clientes, gestionando los contactos almacenados previamente en la organización.

4. Mejor control de servicios: Permite gestionar contratos de garantía y acuerdos de servicio; de manera eficiente, respondiendo a las llamadas rápidamente.

5. Análisis: Diseña informes detallados de todo el proceso de venta, desde el inicio, hasta un seguimiento completo.

6. Ventas: Gestiona información sobre la marcha en cualquier momento y desde cualquier dispositivo móvil.

7. Gestión financiera: Permite saber en todo momento el estado de cuenta por cobrar, para una mejor gestión de flujo de ingresos.

Sobre Celeren

Empresa que forma parte de un grupo empresarial Latinoamericano, que provee soluciones inteligentes y escalables para TI con tecnología Cloud, desde hace 22 años, para medianas y pequeñas empresas. Cuentan con más de 400 clientes, presentes en Latinoamérica como: Argentina, Bolivia, Perú y República Dominicana. Formada con capitales peruanos y bolivianos, son especializados con soluciones por industria: Banca y Seguros, Construcción, Distribución, Retail, Salud.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *