14093

Noticias
BHTV ENTRETENIMIENTO

¡Empieza la cuenta regresiva! Conoce las recomendaciones para viajar al Festival Selvámonos 2022

• 1 y 2 de julio en el Fundo Cemayu de Oxapampa vuelve la música en medio de la naturaleza, el Festival Selvámonos inicia la cuenta regresiva para su 12° edición.

Este año, la cartelera estelar estará a cargo de Rossy War, la reina de la tecnocumbia, Carlos Sadness, Camila Moreno, Los Petitfellas, Milena Warthon, Adrian Bello, We the Lion, Jaza, Mauricio Mesones, Suerte Campeón y muchos más. Las entradas continúan a la venta, a través de Joinnus.

Luego de dos años de para por la pandemia, el esperado regreso del Festival Selvámonos se llevará a cabo este 1 y 2 de julio en el Fundo Cemayu, en Oxapampa y serán más de 30 bandas y DJs nacionales e internacionales que llegarán, por primera vez, a la selva peruana.

Como siempre, el festival presentará un extenso programa de actividades relacionadas al arte, gastronomía y concientización ecológica; marcando así el regreso de la Experiencia Selvámonos, después de una larga espera. Las celebraciones iniciarán el sábado 25 de junio, con la semana cultural.

Y el jueves 30, con “Música en la calle”, eventos gratuitos y abiertos a toda la población y visitantes.

Las personas que ya tienen su ticket asegurado y es la primera vez que visitan en festival, deben tomar en cuenta algunas de las siguientes recomendaciones, para una mejor experiencia.

Se recomienda salir temprano de casa para abordar el transporte, de preferencia estar en la estación de buses 30 minutos antes.

Por efectos de la altura, se recomienda no comer en el camino y tener a la mano una pastilla para los mareos, si es conveniente.

En Oxapampa, se puede pagar los productos con Yape y otros medios digitales de pago, pero se recomienda siempre llevar efectivo.

Clima: soleado de día y frío de noche.

Se recomienda llevar bloqueador solar y repelente de mosquitos.

Vestimenta: se recomienda el uso de sombreros y gorros, jeans, shorts, casacas (para pasar la altura), dos pares de zapatillas (una ligera y otra de montaña).

Llevar un botiquín básico de primeros auxilios.

Se recomienda llevar un power bank para cargar los equipos celulares.

Noticias Recomendadas