6423

Noticias
BHTV NOTICIAS

Emilia Drago feliz porque su mamá venció el Covid-19

La actriz Emilia Drago contó desde su cuenta de Instagram que su mamá había dado positivo a la prueba molecular del Covid-19. Felizmente el caso fue leve y su mamá ya se encuentra recuperada. El hecho sucedió días después de que Emilia diera a luz a su segunda hija.

“Quise contarles esto porque, en toda esa época, me hizo tanta falta el cariño y contacto físico de mi mamá […] Hoy más que nunca amo y admiro a mi mamá por todo lo que hizo por mí y agradezco a Dios, que me haya dado la noticia que está bien”, sostuvo la actriz.

Emilia Drago se enteró del caso de su madre cuando la llamó para que se hiciera a cargo de su primera hija Luna, mientras ella y su esposo Diego Lombardi se quedaban en la clínica. Emilia le dijo a su mamá que se haga una prueba molecular para que pueda cuidar a su hija, y la sorpresa fue cuando el resultado dio positivo, “No saben los sentimientos encontrados que tuve al saberlo”, comentó en su cuenta de Instagram.

La actriz comentó también que su madre no había salido a las calles, pero que de igual manera contrajo el virus.
“Tuvimos que recurrir a otro familiar que dio negativo en la prueba para que se quede con Luna esos días en casa”, se lee en el mensaje de Emilia Drago.

Noticias Recomendadas