15356

Noticias
BHTV NOTICIAS

El Sábado 17 de Setiembre se realizó una fecha más del KAMADO FEST, clases de cocina en kamado organizado por Kamado Perú desde el 2017.

En un espectacular día de sol, se realizó una fecha más de KAMADO FEST organizado por Kamado Perú. Donde los participantes aprovechando la versatilidad de uso y descubriendo las diversas preparaciones que se pueden hacer en un kamado, prepararon como plato de entrada Tortilla de papa española, como plato de fondo un Solomillo de cerdo en cama de cebollas y de postre un pastel de plátano al estilo colombiano, además de un espectacular Fideua de mariscos realizado por los flamantes cocineros de Kamado Perú.

El Kamado es el punto de encuentro entre el parrillero, el cocinero y el pastelero en un equipo de alta cocina.
Fue una linda tarde de música, baile, comida, diversión, aprendizaje y camaradería entre los asistentes. Hoy por hoy Kamado Perú se ha unido a la Federación Peruana de Fuegos y Parrillas con el fin de generar una cultura de fuegos y raíces peruana. Y entre los asistentes al Kamado Fest estuvieron los directivos de la Federación Peruana de Fuegos y Parrillas.

Kamado Perú es la empresa pionera que introdujo el uso del kamado en Perú iniciando operaciones en el 2015 y compartiendo recetas desde el Primer Kamado Fest realizado en el 2017.

¿Qué es un kamado?

El Kamado es una cocina de cerámica refractaria, tiene forma de huevo y un diseño elegante donde forma parte de la decoración de la casa o terraza, puede ser un hermoso regalo para los amantes de la cocina y la parrilla.

Se utiliza para cocinar al carbón todo tipo de cocción puede reemplazar la parrilla, la caja china, el cilindro y como horno. Esta versatilidad se logra gracias al control de temperatura que se logra y somos los expertos en su uso. En el Kamado Fest, compartimos recetas, tips de uso y toda esta experiencia entre sus clientes.

Noticias Recomendadas