El presidente de la República,Martín Vizcarra, se dirigirá al país este lunes en el marco del trigésimo sexto día del estado de emergencia y aislamiento social obligatorio, medida del Gobierno para frenar el COVID-19
El jefe de Estado estuvará acompañado de los miembros del gabinete ministerial. Tal como ocurrió en las últimas ocasiones, su presentación se realiza sin presencia de medios.
El último domingo el mandatario no brindó la videoconferencia, pero hubo un pronunciamiento encabezado por el titular del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos. Por otro lado, el Ministerio de Salud (Minsa) informó que a la fecha ya son 15.628 casos de COVID-19. Por otro lado, hasta ayer se informó que por el momento se conoce que 6.811 pacientes fueron dados de alta y 400 personas fallecidas.
Deja una respuesta