16508

Noticias
BHTV CULTURA

El Pregonero, en una edición especial, presenta un balance de las acciones para la recuperación del Centro Histórico de Lima.

Lima, 16 de Diciembre de 2022.- El Programa Municipal para la Recuperación del  Centro Histórico de Lima (Prolima) presenta la vigésima octava edición de El Pregonero, boletín mensual que informa a la ciudadanía sobre las labores de recuperación y puesta en valor del Centro Histórico de Lima (CHL), declarado Patrimonio Cultural de la Nación e inscrito en la lista del Patrimonio Mundial de la Unesco en 1991.

En esta oportunidad, El Pregonero presenta una edición especial que cuenta con un detallado despliegue informativo con lo más destacado de las obras realizadas por los diversos equipos de Prolima durante este 2022. Además, un editorial sobre la visita de la Misión de Asesoramiento de Unesco al CHL.

El Pregonero, en su edición de diciembre, trae estos temas de interés que se desarrollan en el marco de la implementación del Plan Maestro del Centro Histórico de Lima.
El Pregonero puede leerse en: https://bit.ly/ElPregoneroDiciembre2022

Noticias Recomendadas