16537

Noticias
BHTV NOTICIAS

El Pregonero, en su vigésima sexta edición, informa sobre los trabajos de recuperación del Centro Histórico de Lima.

• Prolima publica la edición del mes de octubre del boletín El Pregonero.

Lima, 03 de Octubre de 2022.- El Programa Municipal para la Recuperación del Centro Histórico de Lima (Prolima) presenta la vigésima sexta edición de El Pregonero, boletín mensual que informa a la ciudadanía sobre las labores de recuperación y puesta en valor del Centro Histórico de Lima (CHL), declarado Patrimonio Cultural de la Nación e inscrito en la lista del Patrimonio Mundial de la Unesco.

En esta oportunidad, El Pregonero presenta informes sobre los hallazgos arqueológicos en la cripta del convento de Santo Domingo y la restauración del Teatro Manuel Ascencio Segura.

Asimismo, artículos acerca de la restauración de las esculturas y elementos ornamentales de la portada de la alameda de los Descalzos, los avances en la recuperación de la iglesia de Nuestra Señora de la Soledad y sobre el trabajo especializado para la recuperación de colores tradicionales en el Centro Histórico de Lima.

El Pregonero, en su edición de octubre, trae estos y otros temas de interés que se desarrollan en el marco de la implementación del Plan Maestro del Centro Histórico de Lima.

Noticias Recomendadas