16486

Noticias
BHTV NOTICIAS

El Pregonero, en su vigésima quinta edición, informa sobre los trabajos de recuperación del Centro Histórico de Lima.

• Prolima publica la edición del mes de septiembre del boletín El Pregonero.

Lima, 01 de Septiembre de 2022.- El Programa Municipal para la Recuperación del Centro Histórico de Lima (Prolima) presenta la vigésima quinta edición de El Pregonero, boletín mensual que informa a la ciudadanía sobre las labores de recuperación y puesta en valor del Centro Histórico de Lima (CHL), declarado Patrimonio Cultural de la Nación e inscrito en la lista del Patrimonio Mundial de la Unesco.

En esta oportunidad, El Pregonero presenta informes sobre el proyecto de la nueva alameda y plazuela de Acho y sobre el hallazgo de las primeras monedas de la ciudad en el Hospital Real de San Andrés.

Asimismo, artículos acerca de los trabajos de recuperación del archivo documental de la Compañía de Bomberos Internacional 14, los avances del proyecto de arborización de vías del CHL y el inicio de obras de la tercera y última etapa del proyecto de peatonalización.

El Pregonero, en su edición de septiembre, trae estos y otros temas de interés que se desarrollan en el marco de la implementación del Plan Maestro del Centro Histórico de Lima.

Noticias Recomendadas