21564

Noticias
BHTV NACIONAL

EL PREGONERO, EN SU TRIGÉSIMA CUARTA EDICIÓN, INFORMA SOBRE LOS TRABAJOS DE RECUPERACIÓN DEL CENTRO HISTÓRICO DE LIMA

– El Programa Municipal para la Recuperación del Centro Histórico de Lima (Prolima) presenta la trigésima cuarta edición de El Pregonero, boletín mensual que informa a la ciudadanía sobre las labores de recuperación y puesta en valor del Centro Histórico de Lima (CHL), declarado Patrimonio Cultural de la Nación e inscrito en la lista del Patrimonio Mundial de la Unesco en 1991.

En esta oportunidad, El Pregonero de junio presenta artículos sobre la recuperación de la iglesia y convento de Santo Domingo, el proyecto para la puesta en valor de la plaza Bolognesi y los trabajos de conservación del archivo documental de la compañía de bomberos Salvadora Lima 10.

Asimismo, informes sobre los trabajos desarrollados por el área de Fiscalización Posterior de Prolima, la intervención de la escultura abstracta en homenaje a César Vallejo y las acciones para el diseño de proyectos piloto en Barrios Altos y el Cerro San Cristóbal.

Además, presenta la agenda de talleres y eventos que se desarrollarán durante el mes de junio en la Casa de la Cultura Criolla “Rosa Mercedes Ayarza”.

El Pregonero, en su trigésima cuarta edición, trae estos y otros temas de interés que se desarrollan en el marco de la implementación del Plan Maestro del Centro Histórico de Lima.

El Pregonero puede leerse en: https://bit.ly/ElPregonero_junio2023

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *