8623

Noticias
BHTV ENTRETENIMIENTO

El musical ‘Tempo de Navidad’, protagonizado por Bruno Odar y el coro Voces del Sol, se queda hasta el 25 de diciembre

Los links de acceso continúan a la venta vía Teleticket Play

Este fin de semana se estrenó con gran acogida, ‘Tempo de Navidad, un recuerdo del futuro’, un espectáculo dirigido a toda la familia que tiene como protagonista al reconocido actor Bruno Odar y el prestigioso coro Voces del Sol. Debido a la acogida, el musical podrá ser visto hasta el 25 de diciembre, a través de Teleticket Play.

Este proyecto, creado y desarrollado en pleno estado de emergencia, propone un cuento musical virtual que narra una historia real de navidad a través de un repertorio coral dirigidos por la destacada maestra Claudia Rheineck.

El cuento será narrado por un abuelo del año 2070 caracterizado por Bruno Odar quien consuela a sus nietos ya que no podrán pasar la navidad juntos el 24 de diciembre. Este relato, es su propia historia, cuando en el año 2020, él a sus 10 años, fue testigo de una gran crisis en el planeta originado por un terrible virus que separó a todos aquella navidad. Cuando el abuelo era niño cantaba en un coro y la música era el instrumento para poder sobrellevar la tristeza y la preocupación que sentía a su alrededor. A través de las canciones que él recuerda, va explicándole a sus nietos, que, a pesar de las dificultades y las distancias, el amor por la familia es el regalo más preciado que uno puede atesorar en su corazón por siempre.

Noticias Recomendadas