21970

Noticias
BHTV NOTICIAS

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) informan a la opinión pública

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) informan a la opinión pública lo siguiente:

 

  • El Gobierno peruano viene realizando un estricto monitoreo del desenvolvimiento y evolución que tiene la COVID-19 en el mundo a fin de proteger la salud y la vida de los peruanos.

 

  • En ese sentido, y ante el anuncio de la existencia de una nueva cepa de coronavirus en el Reino Unido, se viene monitoreando esa situación, a través del Ministerio de Salud con las autoridades sanitarias de otros países, para tomar las acciones necesarias y oportunas.

 

  • Es importante señalar que hasta el momento no ha llegado ningún vuelo procedente de Londres (Reino Unido). Tampoco se ha programado, en los próximos días, vuelos de Londres a Lima ni de Lima hacia esa ciudad.

 

  • Nuestro país cumple estrictamente los protocolos sanitarios y, como parte de ello, solicitó la prueba molecular negativa a los pasajeros que llegaron procedentes de tres destinos de Europa (Madrid, Barcelona y Ámsterdam). Lo seguiremos haciendo para cuidar la salud de nuestros pasajeros y de nuestra nación.

 

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *