21213

Noticias
BHTV TECNOLOGÍA

El HONOR Magic6 Pro con batería HONOR Silicon-Carbon viajó al frío extremo de la estratósfera

HONOR se convierte en la primera compañía fabricante de smartphones en implementar una batería con tecnología basada en silicio en su nuevo HONOR Magic6 Pro que será presentada de forma oficial este 25 de febrero en el MWC 2024, en Barcelona. Esta nueva batería HONOR Silicon-Carbon, de segunda generación, tiene una mayor densidad energética, mayor velocidad de carga y además es capaz de resistir temperaturas extremas de hasta -20°C.

 

Si nos remontamos a 2016, cuando Tesla anunció el Model 3, el vehículo eléctrico básico impulsado por una batería totalmente innovadora, con un determinado porcentaje de silicio añadido, la densidad de potencia puede aumentar hasta aproximadamente 550 mAh/g, prometiendo a los conductores una mejora general del rendimiento de la batería.

 

Del mismo modo, el equipo de I+D de HONOR también ha estudiado en profundidad la estructura química del silicio con el objetivo de ofrecer las mejores soluciones a los usuarios de smartphones. La batería de Carbono-Silicio de segunda generación cuenta con una mayor concentración de capacidad energética en comparación con la última batería basada en grafito, ampliando los límites de la capacidad de la batería hasta unos extraordinarios 5600 mAh.

 

Al integrar el chip de potencia mejorada HONOR E1 y un sistema de gestión de la energía, esta batería demuestra una mejora significativa tanto en el rendimiento a temperatura normal como a baja temperatura. Gracias a estos avances, HONOR garantiza que los usuarios disfruten de un rendimiento más estable de la batería en diversas condiciones, consolidando su posición a la vanguardia de la tecnología de baterías. HONOR cree que la avanzada tecnología de baterías de silicio-carbono se utilizará ampliamente no sólo en la industria de los smartphones, sino también en el gigante de los vehículos eléctricos Tesla.

 

Para demostrar la increíble resistencia y duración de esta nueva implementación, el HONOR Magic6 Pro se someterá a una serie de retos a temperaturas extremadamente bajas de hasta -20°C de la mano de varios expertos y creadores de contenidos.

 

Por otro lado, HONOR compartió a través de sus redes sociales un video titulado #DiscoverTheGalaxyByMagic, el cual consiste en llevar a un HONOR Magic6 Pro más allá de la atmósfera y capturar la galaxia desde las alturas. Finalmente, el desempeño de esta nueva batería en condiciones de vida reales en temperaturas bajo 0°C, como al momento de esquiar, también será llevado a prueba para demostrar el alcance que puede tener esta tecnología.

 

La batería HONOR Silicon-Carbon es la primera en su tipo que incluye un procesador dedicado para aumentar considerablemente su desempeño bajo todos los escenarios. Este procesador está especialmente pensado para mejorar la duración de la batería en condiciones de frio extremo, superando considerablemente a otros dispositivos de reciente lanzamiento.

 

Estos son sólo algunos detalles que colocarán a la HONOR Magic6 Series al frente de la industria de smartphones en términos de innovación. Espera todos los detalles sobre la nueva batería HONOR Silicon-Carbon de segunda generación y sobre el HONOR Magic6 Pro este 25 de febrero en este enlace.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *