16565

Noticias
BHTV ENTRETENIMIENTO

El Gourmet estrena Los fogones tradicionales de España.

  • El origen de la comida española es protagonistas del nuevo programa que estrena el lunes 5 de septiembre a las 10:00 p.m. por El Gourmet.

Lima, Septiembre de 2022.- El Gourmet estrena Los fogones tradicionales de España, un nuevo programa que recupera el proceso de elaboración de diversos platos tradicionales de la cocina popular, preparados por personas que han conservado las viejas recetas heredadas de sus antepasados.

Ensalada de limón, borrachuelos, trinchat y conejo con nata, paella bardenera y el caldero de cordero, son algunos de los platos que le darán sabor a este viaje por pueblos de Galicia, Asturias y Cantabria.

Se podrá ver a partir del lunes 5 de septiembre a las 10:00 p.m. Capítulos estreno todos los lunes, miércoles y viernes.

Repeticiones: Los fogones tradicionales de España se repite los sábados y domingos a las 6:30 p.m. El Gourmet puede verse en Perú por Claro TV (canal 110), DirecTV (canal 232/HD 1232) y Movistar TV (canal 758 HD).

Acerca de El Gourmet

El Gourmet es la plataforma de contenidos gastronómicos líder en América Latina lanzada hace más de 20 años. Pionero en su género, El Gourmet es el único canal de cocina 100% en español con más del 90% de su programación producida originalmente y más de 250 horas de estrenos por año. Su presencia digital alcanza a millones de fans ávidos por aprender, inspirarse y viajar con los sabores más auténticos del continente y el mundo. Más de 400 de los chefs más celebrados de la región han participado en nuestra pantalla. El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.

Sitio Web: elgourmet.com
Facebook: @ElGourmet
Instagram: @ElGourmet.tv
Pinterest: ElGourmetCom
TikTok: @ElGourmet
Twitter: @ElGourmet
YouTube: elgourmet

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 125 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y SundanceTV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.
AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts, Europa Europa, Strib y ahora AMC Selekt 4k.

Sitio Web: amcnetworkslatam.com
LinkedIn: AMC Networks International Latin America
Twitter: @AMCNetworksLA

Noticias Recomendadas