El calzado de Brasil presente en los mercados latinos Showrooms virtuales en Latinoamérica generan negocios por US $ 2.3 millones

Como resultado del más reciente encuentro comercial virtual, realizado del 17 de mayo al 11 de junio, entre fabricantes de calzado de Brasil y compradores de Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia y Chile, se alcanzaron ventas por US $2.3 millones.
Estas reuniones, se desarrollaron en el marco del Showroom Virtual de calzado de Brasil impulsado por el Programa Brazilian Footwear, desarrollado por la Asociación Brasileña de las Industrias de Calzados, Abicalçados, y la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones, Apex-Brasil.
Paola Pontin, analista de Promoción Comercial de Abicalçados, destaca que “Las 36 marcas brasileñas participantes en la iniciativa, reportaron la venta de 149.800 pares de zapatos, durante la jornada, con una amplia oferta de diseño, innovación y tecnología”.
La participación activa de la industria del calzado de Brasil en los mercados de América Latina, se ha fortalecido de manera significativa en este último año, gracias a acciones de consolidación de propuestas, generación de oportunidades de negocios y el más completo portafolio de productos innovadores.
En este showroom online participaron empresas con propuestas femeninas, masculinas, infantiles y de calzado de seguridad y deportivo, con las marcas: Petite Jolie, Marina Mello, Suzana Santos, Renata Mello, Azillê, Pegada, Perlatto, Ferrucci, Bebecê, Alls, Penalty, GVD, Beira Rio Conforto, Activitta, BR Sport, Moleca, Molekinha, Molekinho, Vizzano, Modare Ultra Comfort, Le Fantymy, Werner, BSB, Zagga, CCR, Pisom, Kildare, Plugt, Prime Export, Tabita, Batatinha, Hinara Calçados, Gabriely Cardoso, Arezzo, Mark Shoes y Akazzo.
Acerca de BrazilianFootwear:BrazilianFootwear es un programa de incentivos a la exportación desarrollado por Abicalçados en asociación con Apex-Brasil. Este programa tiene como objetivo incrementar las exportaciones de marcas brasileñas de calzado a través de acciones de desarrollo, comercio y promoción de imagen dirigidas al mercado internacional. Descubra: www.brazilianfootwear.com.br | www.abicalcados.com.br/brazilianfootwear.
Acerca de Apex-Brasil:La Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil) trabaja para promover productos y servicios brasileños en el exterior y atraer inversión extranjera a sectores estratégicos de la economía brasileña. Para lograr estos objetivos, Apex-Brasil realiza acciones diversificadas de promoción comercial orientadas a promover las exportaciones y valorar los productos y servicios brasileños en el exterior. Conozca: www.apexbrasil.com.br.
Deja una respuesta