18035

Noticias
BHTV MÚSICA

El América de México quiere a Pedro Aquino entre sus filas

Según ESPN en su edición azteca, El América de México estaría dispuesto en traer a Pedro Aquino a sus filas. el peruano se encuentra en el último tramo de las negociaciones para convertirse en un nuevo jugador de las Águilas.

“Fuentes allegadas informaron que el centrocampista peruano pidió su salida de León tras obtener el campeonato Guard1anes 2020″, publicó ESPN México en su portal web. Asimismo, indicaron que Aquino habría llegado el último miércoles a la Ciudad de México “para finiquitar los últimos detalles contractuales y presentar exámenes médicos”.

La web deportiva también reveló que el mediocampista incaico estaría buscando residencia en la capital azteca. De esta forma, si la negociación entre América y León sale según lo planeado, este 24 de diciembre Aquino estaría presentando los exámenes médicos para convertirse en nuevo jugador azulcrema.

El interés en América por hacerse del peruano fue gracias al ojo técnico de Miguel ‘Piojo’ Herrera, estratega que dejó su cargo hace algunos días.

De acuerdo al periodista André Marín de Fox Sports México, Herrera ya había puesto bajo la lupa al mediocampista peruano por su buen desenvolvimiento a lo largo de la temporada de la Liga MX.

«¿Sabes quién le gusta a Miguel Herrera? ¡Pedro Aquino! Le ha dicho a su directiva que si puede preguntar a León cuál es la situación del peruano”, reveló André Marín días atrás.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *