22560

Noticias
BHTV NOTICIAS

El Agustino: Camión tráiler se volcó y fue saqueado por los vecinos

Un camión tráiler se volcó esta madrugada en la curva de la entrada al peaje de la autopista Ramiro Prialé, en el distrito de El Agustino, con dirección hacia Huachipa. Luego del accidente y pese a la inmovilización social obligatoria, decenas de ciudadanos se acercaron al vehículo y robaron los productos de limpieza que transportaba y que habían terminado esparcidos en el piso.

«Me cerró un auto negro, me querían asaltar, quería sacar mi carro por el otro carril y en eso la carreta se levantó y se volteó», contó.

El chofer no se dio cuenta de la gran cantidad de gente que se acercó y se llevó gran parte de los artículos que llevaba el tráiler.

Luego de casi tres horas y con ayuda de dos grúas, el camión container pudo ser posicionado correctamente en la pista y posteriormente retirado. No se registraron heridos.

Otro camión de la misma empresa de transporte llegó hasta el lugar para el trasbordo de lo que quedó de mercadería. En tanto, la comisaría de El Agustino investiga el caso.

Este accidente ocurrió durante el período de inmovilización social obligatoria decretada por el Gobierno para frenar el avance del nuevo coronavirus (COVID-19).

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *