21564

Noticias
BHTV ENTRETENIMIENTO

El 22 de Enero se celebra globalmente el #díapolkadot para homenajear a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

  • Además de unirse a los festejos vistiendo a lunares, los fans podrán disfrutar de productos en tiendas y ver el nuevo corto de Minnie Mouse en el canal de YouTube de Disney Latinoamérica.
  • Las celebraciones también incluyen sorpresas en redes sociales y contenido temático en Disney Channel.

Lima, 19 de enero de 2022.- El próximo 22 de enero, Disney invita a las audiencias a unirse a las celebraciones por el #DíaPolkaDot, una fiesta global que anualmente rinde homenaje a Minnie Mouse, animando a los fans a vestir a lunares (“polka dots” en inglés) y celebrar su espíritu clásico, audaz y divertido. Este año, en el marco de la campaña Definitivamente Minnie, los festejos del #DíaPolkaDot comienzan en tiendas digitales y físicas, donde se ofrecen colecciones de productos de este querido personaje de Disney, al tiempo que se estrena un nuevo corto de Minnie Mouse en el canal oficial de Disney Latinoamérica en YouTube. Además, habrá contenido especial en redes sociales, en Disney Channel y los suscriptores de Disney+ pueden unirse a los festejos disfrutando de las mejores series y películas de Minnie de todos los tiempos.

Desde su debut en la gran pantalla junto a Mickey Mouse con el corto Steamboat Willie, el 18 de noviembre de 1928, Minnie Mouse ha protagonizado más de 100 caricaturas y conquistado los corazones de legiones de fans en todo el mundo. A lo largo de los años, el carácter dulce, coqueto, bondadoso y simpático de Minnie Mouse la han convertido en favorita de las audiencias de todas las edades.

Productos de Minnie

En el contexto del #DíaPolkaDot, los fans tienen una cita imperdible en las principales tiendas físicas y digitales del país, donde pueden acceder a los productos más variados inspirados en Minnie Mouse. Desde juguetes y artículos de papelería hasta indumentaria y accesorios, la colección invita a las familias de Latinoamérica a celebrar a Minnie Mouse y sus atributos en todo momento y lugar.

En Perú hay disponibles polos de Squeeze y de Pionier , calzado de Calimod , carteras de Tizza , polos y poleras en Oeschle y polos en Ripley

Un nuevo corto y más contenido

El 22 de enero, las celebraciones llegan al canal de Disney Latinoamérica en YouTube con el estreno del nuevo corto protagonizado por Minnie Mouse, titulado “Parque Polka Dot”. Además, los fans pueden continuar con los festejos en Disney Channel con alusiones al gran día a lo largo de toda la programación y la colección completa de cortos de la campaña Definitivamente Minnie. En redes sociales, en el marco de la campaña, habrá wallpapers, stickers y más sorpresas, así como historias y posteos alusivos al #DíaPolkaDot.

Por otra parte, los suscriptores de Disney+ pueden unirse a la celebración a través del amplio catálogo de series y películas de Minnie Mouse disponible en el servicio de streaming, incluyendo la serie La boutique de moños de Minnie, el especial Mickey y el cuento de las dos brujas y la exitosa serie La casa de Mickey Mouse, con dos episodios especialmente dedicados a Minnie: “Una sorpresa para Minnie” y “Minnie Caperucita Roja”.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *