24146

Noticias
BHTV MÚSICA

EJERCITO AYUDA CON RECOJO DE BASURA ACUMULADA EN VILLA MARÍA DEL TRIUNFO

El Ejercitó del Perú  realizó una intensa labor de apoyo en el recojo de desperdicios acumulados en las principales avenidas del distrito, con el fin de combatir los problemas de salud pública que está afectando  a los ciudadanos.

Se utilizaron maquinaria pesada, volquetes y la mano de más de 30 efectivos de la Primera Brigada Multipropósito del Ejército del Perú, debido a las múltiples  dificultades que tiene el distrito en la gestión pública.

“El Ejército del Perú, en forma solidaria, y por orden del presidente de la República, ha venido a apoyar en el recojo de los residuos sólidos ante esta situación de emergencia. Los desechos serán trasladados hasta el botadero de Lurín”, explicó el general de brigada EP Orestes Vargas, jefe de la Primera Brigada Multipropósito del Ejército del Perú.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *